Hoy me invade una sanción rara, un pequeño vértigo hacia esa nueva experiencia que mañana comenzaré. Ya sé que es temporal el dejar a mi familia, a mis amigos, la sociedad y las comodidades en las que vivo, aún así tengo esa rara sensación.
Sé la teoría de lo que voy a afrontar, pero hasta que no lo tenga delante no sabré exactamente como es. Y esto, para una persona metódica y perfeccionista como yo, se hace duro en muchos momentos.
Gracias a todos, familia, amigos, antiguos alumnos, alumnos y compañeros por vuestro sincero apoyo, sin él seguro que se me habría hecho mas difícil emprender esta experiencia. Siento no haber podido atender a todos los requerimientos que me habéis hecho en los últimos días, pero el tiempo se le escapa a uno entre los dedos sin querer y siempre hay multitud de cosas que hacer en el último momento que me han impedido atenderos a todos como me hubiera gustado. Disculpadme.
Gracias sobre todo, como decía en el texto anterior, a mis ángelas que siguen protegiendome y haciendo todo lo posible e imposible para que todo salga bien.
Lo próximo que escriba ya será desde India e iré contando todo o casi todo lo que pueda tener interés. Primero lo que se refiera a mi labor en la ONG, que es y será lo mas importante, pero también lo que vaya conociendo de este país tan impresionante como es India.
Hola espero que el viaje no te resultara pesado
ResponderEliminarJesús , que maravilla que compartas tu aventura , no me pierdo leer tu blog !!! Un beso grande y no dejes de hacerlo !!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Qué maravilla! Y qué envidia de experiencia.
ResponderEliminarEstamos encantados de que compartas con nosotros tu día a día.
Ya te echamos de menos,pero sabemos que estás disfrutando y estamos contentos de que otra gente pueda aprender de tu experiencia, de tu saber, de tu estilo...seguro que dejas huella.